Costa Rica, 26 de Mayo del 2017

Horario laboral

Farmagro

Lunes a Viernes

Sábado

San José

7:30 am a 5 pm

9 am a 1 pm

Cartago

8 am a 5 pm

8 am a 12 md

San Ramón

8 am a 5 pm

8 am a 12 md

Turrialba

8 am a 5 pm

8 am a 12 md

Nicoya

8 am a 5 pm

8 am a 12 md

Pérez Zeledón

8 am a 5 pm

8 am a 12 md


Programa de Responsabilidad Social Empresarial

En Farmagro estamos convencidos que nuestros negocios deben tener un impacto positivo en la sociedad. Creemos firmemente que la subsistencia y éxito de las empresas de hoy en día, se sustenta no solo en una acertada orientación Financiera, del Recurso Humano y Comercial sino también en el impacto del Medio Ambiente y nuestro territorio.

Responsabilidad Social Empresarial es una forma de hacer negocios en Farmagro; no solo suministramos al mercado productos sostenibles con el medio ambiente, sino también hacemos conciencia entre nuestro personal y clientela, participándolo activamente en nuestras iniciativas.

Nuestra política de RSE descansa fundamentalmente en tres grandes pilares:

1- Disposición responsable de los desechos internos

Toda la Basura orgánica, inorgánica que genera Farmagro en su edificio Administrativo es separada y reciclada responsablemente mediante un contrato con la empresa Recresco.

Los empaques de cartón de nuestros productos, papel residual del trabajo de oficina, plástico y basura orgánica, son separados y depositados en contenedores individuales para su debido reciclaje.

Nuestro taller de reparación cuenta con trampas separadoras de grasa para evitar la contaminación de las aguas residuales, así como el uso de productos biodegradables en los consumibles es parte de nuestra política.

Recientemente dentro de las instalaciones de la empresa se han Instalado mingitorios libres de agua, los cuales tienen un ahorro anual de 151,000 litros de agua.

2- Baja Contaminación de nuestros equipos.

Equipos bajos en emisiones.

Nuestra maquinaria líder mundial Marca STIHL cuenta con la mejor tecnología para motores de dos y cuatro tiempos.

Estos motores son más ecológicos ya que pueden realizar hasta un 70% menos de emisiones contaminantes, en comparación con otros motores convencionales. Además son menos ruidosos y rentables al mostrar hasta un 20% menos en consumo de combustible.

Ambas tecnologías cumplen la estricta normativa ambiental europea EU II

3- Farmagro en Acción

Es un Programa de Voluntariado y Uso de Nuestros Equipos en labores que beneficien el medio ambiente y representen un apoyo a la sociedad.

Bajo este programa hemos participado en innumerables campañas de limpieza en localidades donde se realicen fiestas o eventos donde los desechos son resultados inevitables; también se han realizado fumigaciones contra el dengue en calles, barrios.El uso de maquinaria tales como Sopladoras y Termonebulizadoras, así como nuestro personal capacitado, ha colaborado en forma desprendida en estas iniciativas.

Estamos atentos y concordancia con otras entidades de bien social (Municipalidades, Conexión Planeta, Ministerio de Salud y empresas reconocidas) con las cuales participamos activamente en los proyectos que representen beneficios para nuestro querido país Costa Rica.

 

Reportaje: Según especialistas, carbono neutralidad solo se alcanzará construyendo con madera.

Dirección Postal:
Apdo.5555-1000
San José - Costa Rica
Teléfonos:
+(506) 2547-9797
Fax:
+(506) 2233-2516
Diseño Web MIHOST