Costa Rica, 20 de Agosto del 2017

Horario laboral

Farmagro

Lunes a Viernes

Sábado

San José

7:30 am a 5 pm

9 am a 1 pm

Cartago

8 am a 5 pm

8 am a 12 md

San Ramón

8 am a 5 pm

8 am a 12 md

Turrialba

8 am a 5 pm

8 am a 12 md

Nicoya

8 am a 5 pm

8 am a 12 md

Pérez Zeledón

8 am a 5 pm

8 am a 12 md


Historia

Farmagro fue fundada en 1963 como una empresa importadora de productos extranjeros de gran prestigio a nivel mundial a fin de distribuirlos en todo el territorio costarricense.

En 1970 se inaugura el edificio "Farmagro" en el extremo oeste del centro de San José en Avenidas 8, Calles 12 y 14.

En 1976 se desarrolla el Departamento de Maquinaria Agroforestal después de obtener la representación para Costa Rica de la marca STIHL, dando así inicio al crecimiento y consolidación de uno de los productos líderes más usados hoy en día en todas las actividades Agro Forestales y mantenimiento de áreas verdes en Costa Rica.

Actualmente Farmagro es líder en la comercialización de Maquinaria Agro Forestal, Servicios de Mantenimiento y Uso Doméstico, proporcionando al país una alternativa en productos de primera calidad.

El portafolio de productos incluye la más amplia gama disponible en Costa Rica de motosierras, motoguadañas, bombas para fumigar, marcos de aserrar (Granberg), cortadoras de césped (Yardmachine) y picadores de ramas (TroyBuilt) entre otros.

Tenemos como filosofía que cada producto que vendamos tenga un amplio stock de repuestos y una amplia red de talleres calificados para brindar servicio técnico a nuestros clientes. Hoy nuestra red de distribuidores cubre todo el territorio nacional y brinda el mejor servicio técnico disponible a través de 40 talleres especializados en maquinaria STIHL.

Cada vez que un cliente adquiere un producto en Farmagro, puede contar con la seguridad y el respaldo de una empresa solida y con una amplia trayectoria en el país.

Nuestra Misión

Facilitar la vida de los clientes, ofreciendo soluciones rápidas e innovadoras con herramientas motorizadas portátiles para los mercados agropecuarios, forestales, servicios, obra civil y domésticos. Buscamos la excelencia como compañía, persiguiendo la rentabilidad y satisfacción de nuestros clientes pensando en los valores éticos en relación constante con nuestros colaboradores internos, distribuidores y accionistas, considerando siempre el respeto al medio ambiente y promoviendo su preservación que es parte íntegra de nuestra responsabilidad social.

Nuestra Visión

Farmagro se constituirá en el proveedor líder en Costa Rica de maquinaria portátil, accesorios, y repuestos en los mercados forestal, servicios, obra civil y doméstico, brindando productos y servicios de alto valor agregado por medio de su personal altamente calificado, que junto al desarrollo de su plataforma tecnológica le permitirá interactuar muy cerca con sus clientes logrando relaciones de muy largo plazo. Dentro de un marco de Responsabilidad Social, Farmagro se desarrollara de la mano con los sectores productivos del sector primario como la agricultura, ganadería y extracción de madera, y secundario como la construcción y la industria, participando también en áreas recreación, educación y salud.

Dirección Postal:
Apdo.5555-1000
San José - Costa Rica
Teléfonos:
+(506) 2547-9797
Fax:
+(506) 2233-2516
Diseño Web MIHOST